GestBike, aplicación informática para la gestión de talleres de bicicletas
GestBike 2010, aplicación informática para la gestión de talleres y tiendas de bicicletas
Inicio  |  La aplicación  |  Especificaciones  |  Tarifas  |  ¿Dónde estamos?  |  Contactar  |  Soporte técnico  |  Nuestros clientes
Programa de gestión de talleres y tiendas de bicicletas : Módulo de facturación
Os explicamos en este apartado el proceso que debemos seguir para poder facturar desde órdenes de trabajo, presupuestos o albaranes.

Nada más sencillo que procesar a facturar tanto una orden de trabajo como un presupuesto o un albarán. Todas las fichas de ordenes de trabajo, presupuestos o albaranes disponen de un botón para poder facturar directamente sin tener que volver a introducir los conceptos. Al realizar el proceso de facturación nos preguntará si queremos visualizar la factura creada.

Para visualizar la factura podemos acceder al listado de facturas y desde allí seleccionar la factura deseada; en este listado aparecerán todas aquellas facturas corrientes del ejercicio actual ordenados según número de factura. Si queremos ordenar el listado por otro criterio haremos click en el título de la columna, que indica el campo que aparece en esa columna.

Gestibike, aplicación informática para la gestión de talleres de bicicletas : Listado de facturación

[listado de facturas emitidas]

Si por el contrario queremos crear una nueva factura, accederemos al módulo de facturación desde el menú superior Facturación/Nueva factura accediendo a la ficha de facturación:

Gestibike, aplicación informática para la gestión de talleres de bicicletas : Gestion de facturas

[ficha de nueva factura]

Todo lo necesario para emitir facturas está en esta pantalla; obligatoriamente deberemos indicar la fecha de emisión de la factura y el cliente; por defecto la numeración de la factura es automática pero podemos cambiar esa numeración por otra que queramos; eso sí, si modificamos el número de factura, el contador de facturas no se incrementará.

Al grabar la factura se nos activarán los botones de imprimir, enviar por mail o crear pdf. Si queremos enviar por mail deberemos indicar en la ficha del cliente la dirección de correo a la que queremos la factura sino el destinatario nos aparecerá en blanco; de la misma forma podemos modificar la dirección de entrega por otra diferente.

En la pestaña de Datos de la factura será donde definiremos la forma de pago de la factura, el recibo que se crea para el control de la gestión de cobros, el día que nos la han pagado así como si hemos enviado la factura por mail,correo ordinario o fax.

Gestibike, aplicación informática para la gestión de talleres de bicicletas : Gestion de facturas

[segunda pestaña de la ficha de la  factura]

Un detalle muy interesante en GESTIBIKE es la posibilidad de crearse una carpeta en el propio explorador de Windows para poder tener clasificados todos los documentos de Word,Excel, PDF's, imágenes que tengan relación con esta factura desde el botón Archivos.  También podemos acceder a la ficha del cliente que hemos definido en esta factura mediante el botón Cliente situado también en la parte superior de la pantalla.

Otras especificaciones técnicas
Programa de gestión de talleres y tiendas de bicicletas : Envío de SMS desde Gestibike
Mediante la contratación de un servicio web para el envío de SMS, Gestibike 3.0 dispone de la funcionalidad de poder enviar mensajes cortos de SMS al teléfono móvil especificado en la ficha del cliente.
Leer todo el artículo
Programa de gestión de talleres y tiendas de bicicletas : TPV y tickets
Gestibike dispone también de un sistema TPV no táctil para la facturación mediante tickets de venta, muy útil cuando se quiere realizar una venta al contado sin la necesidad de introducir los datos de cliente.
Leer todo el artículo
Programa de gestión de talleres y tiendas de bicicletas : Módulo de albaranes
En este artículo os explicamos como realizar el proceso de alabaraneado así de todas las funciones que podemos encontrar dentro del mantenimiento de albaranes.
Leer todo el artículo
Programa de gestión de talleres y tiendas de bicicletas : Módulo de presupuestos
En este artículo os explicamos como realizar el proceso de presupuestos así de todas las funciones que podemos encontrar dentro del mantenimiento de presupuestos.
Leer todo el artículo
 
Etiquetas de búsqueda
sms mensajes movil internet altiria tpv tickets presuestos gestión facturar clientes explorador presupuesto listado albaranes agrupados imprimir pdf mail facturación ordenes trabajo albaran albarán tienda
 

Computer Wealthy : diseño y programación de páginas web

Reparación de ordenadores portátiles

GestBike, aplicación informática para la gestión de talleres de bicicletas

Computer Wealthy S.L.
c/ C/Santa Tecla núm.7 Bajos - 08012 Barcelona
Telefs: 93 481 56 80 / 687 739 022 / 666 523 967
info@gestiondebicicletas.com

Mapa del sitio

Inicio  |  La aplicación  |  Especificaciones  |  Tarifas  |  ¿Dónde estamos?  |  Contactar  |  Soporte técnico  |  Nuestros clientes